Las clases de bailes eróticos, una nueva tendencia y que pocos conocen
Las clases más comunes que se contratan para despedidas de soltera son las de Pole Dance, en que las invitadas y la novia pueden aprender algunos movimientos del baile del caño, mientras se dan cuenta también que requiere más técnica de lo que parece. Para sostenerse en el caño se necesita habilidad y fuerza muscular definitivamente, músculos que no todas tenemos desarrollados, por lo que en el intento de poder bailar Pole a veces se pierde un poco el erotismo que se podría lograr con la práctica y la experiencia.
No obstante, hay otras opciones para tener un evento en el que todas aprendan de movimientos eróticos, dentro de las opciones que ya se pueden encontrar en Santiago son el CHAIR DANCE - STREAP DANCE - BURLESQUE.
El objetivo de estos bailes es sacar la sensualidad que cada una tiene en su interior, te enseñan a sentirte sexy. Acompañadas por música provocativa, la instructora del baile les irá mostrando ciertos movimientos sensuales que deberán replicar, mientras más se involucren y menos vergüenza les de, más disfrutarán de esta experiencia.
Lo único que necesitan es ropa cómoda (idealmente si todas las participantes de la despedida coordinan para irse vestidas de negro o con algún atuendo sensual), zapatos de tacón y toda la actitud. También podrían colocarse boas de plumas que seguro ayudarán a ambientar más el momento.
Si quieren cotizar una clase de este tipo, no duden en contactarnos. Conocemos unas secas del baile erótico!!
También vendemos las boas de plumas, cintillos y poleras con o sin mangas estampadas.